En la lucha contra las enfermedades, los avances son motivo de celebración para renovar las fuerzas. Los clubes Rotary de la Región han encargado a la empresa Taruga Creaciones, especializada en pintura mural, la elaboración de una gran llamada a la concienciación mundial contra la polio y la necesidad de vacunar a los menores para acabar con la enfermedad. 

El mural solidario, pintado sobre la pared del edificio de la Fábrica del Chocolate en la avenida de la Romería de la Virgen del Carmen de San Pedro del Pinatar, está patrocinado por la empresa Taruga Creaciones, especializada en el diseño y pintura de murales. La compañía ha donado 2.000 euros a la Fundación Rotaria que se destinarán a proyectos vinculados a la Región de Murcia.

El acto inaugural tuvo este sábado, 24 de octubre, a las 13 horas, en la medianera del edificio Fábrica del Chocolate, ubicado en la confluencia de la Avenida Romería de la Virgen del Carmen y la calle Formentera, en San Pedro del Pinatar. 

El mural de Arte Urbano realizado por los clubes de la zona 7, Murcia, para el Día Mundial de lucha contra la Polio ha sido publicado en la revista Rotaria Francesa en un artículo sobre el centenario de Rotary España. Todo un icono! Esta en el edificio de la Fábrica del Chocolate, San Pedro del Pinatar. Fue patrocinado por los ocho clubes de Murcia y la empresa Taruga Creaciones, quien además de pagar el 50% del coste de la obra, donó 2000€ a LFHRE para proyectos para los clubes de Murcia!!

Tags

Comments are closed