Saluda Presidenta RC Mar Menor

Bienvenidos a la Web del Rotary Club Mar Menor-San Javier

Somos un club de voluntarios, formado por personas profesionales, empresarios, amigos y vecinos que, unidos con el mismo ideal de servicio a los demás, nos reunimos buscando intercambiar ideas para intentar solucionar algunos de los problemas que aquejan a nuestra comunidad, creando lazos de amistad y compañerismo.

Pertenecemos a Rotary Internacional (www.rotary.org), que es la mayor organización de servicio del mundo, fundada en 1905 y actualmente con más de 1.250.000 socios integrados en aproximadamente 35.000 clubes rotarios en más de 200 países. Dentro de nuestros objetivos está desarrollar proyectos para promover mejores condiciones de vida, con integridad y transparencia tomar acción para promover la paz, la educación, la salud materno-infantil, el acceso al agua potable, la prevención de enfermedades, el desarrollo de las economías locales y la protección del medio ambiente.

 En este nuevo año rotario (1/07/2020 a 1/07/2021) en que las circunstancias son adversas debido a las consecuencias de la pandemia del Covid-19, tenemos un desafío para potenciar nuestras fortalezas, haciendo honor al lema de este año rotario: “Rotary abre Oportunidades” Te invitamos a conocer nuestro club, a ver nuestros Proyectos, los ya realizados y los que tenemos planeados para este Año, a que te ilusiones y te animes a participar en alguno de ellos como voluntario. Contacta con nosotros. Todos los miembros del Club estamos a tu disposición para informarte sobre quiénes somos y qué hacemos. Nuestra meta es hacer realidad la esencia descrita por nuestro Fundador, Paul Harris: “Rotary es una organización que procura hacer de este mundo, un lugar mejor para vivir” Te esperamos

Un cordial saludo Olga Castelucci

Presidenta 2020-2021

 RC Mar Menor- San Javier